Share Omröstning

Poll länk

500 px
350 px
250 px
Förhandsvisning

förhandsvisning av widget:

Bredd - px Höjd - px

Stäng förhandsvisning
! Du använder en webbläsare som inte stöds Versionen av din webbläsare är inte optimerad för Toluna, vi rekommenderar att du installerar den senaste versionen Uppdatera
Vårt integritetsmeddelandet reglerar ditt medlemskap i vår Influencer Panel, som du kan komma åt här. Cookies gör ju livet lite bättre! Lär mer om online-cookies som vi använder oss av på Toluna här.

Irenenreyesg

  3 månader sedan

Canjee de puntos en el Exito
Stängd

Me parece una falta de respeto y mucha discriminación que uno quiera regalarle su cupo a una persona extranjera y no le permitan reclamar el bono, solo por ser extranjera. Este es mi cuarto bono, y quise dárselo a una amiga venezolana para que lo redimiera por el éxito y después de colocar el bono a su nombre y con su PEP, en el éxito dicen que Quantum debe enviar una autorización para que ella lo pueda retirar. He escrito a Quantum y Quantum no dice nada en cuanto a la autorización. Ya el bono tiene dos meses y no han dado respuesta ni Éxito ni Quantum. Toluna también se lava las manos. En fin daré por perdido el bono.
Svara

francozuletaberta

  3 månader sedan
no reclama
0 kommentarer

dirgni23

  3 månader sedan
Tal vez puedas reclamarlo tu e ir con ella y comprar lo que ella llama necesite. De antemano te agradezco por ayudar a una hermana venezolana, que Dios te bendiga
0 kommentarer

12paula

  3 månader sedan
yo no creo que sea discriminación, yo diría que es mas por seguridad; por que así como colocaste el bono a nombre de otra persona alguien mas podría entrar a tu cuenta y reclamar tu bono. es mas fácil que tu reclames el bono y la tarjeta que te entregan dársela a quien tu quieras
0 kommentarer

sesantamaria

  3 månader sedan
Algo estarán arreglando
0 kommentarer

doCreaciones

  3 månader sedan
Hola Irene, esto no es cuestión de discriminacion, toda empresa o página cómo Toluna tiene unas políticas, y si tu entras a leer estas políticas ahí dice muy claro lo siguiente:
Transferencia
Los puntos no tienen un valor en metálico y no se pueden ceder, transferir ni comprometer a ninguna tercera parte.
Creo que esto es muy claro, lo que debiste hacer fue primero leer si esto que hiciste cómo poner el bono a nombre de otra persona se podía y segundo como ya otras personas te han dicho, era cambiar tu bono por una tarjeta regalo y ahí si obsequiarla a tu amiga.
0 kommentarer

Norsidmepe

  3 månader sedan
Hola Irenenreyesg, mira en esos casos no era necesario que pusiera en quantum el nombre de la persona venezolan,simplemente tu hubieras podido reclamar una tarjeta regalo y haberse regalado, a ella o cualquier otra persona. No hay que pasar documento ni nada con las tarjetas regalo es como la plata en efectivo. Espero se solucione.
0 kommentarer

rossanagar

  3 månader sedan
Ok está bien
0 kommentarer

E9102335x91

  3 månader sedan
Cómo hacer para que se haga efectivo los puntos?
0 kommentarer

Hija_de_Dios

  3 månader sedan
Hola. Llama directamente a quamtun al celular, ahí te responden y
te orientan que hacer en este caso.
0 kommentarer

yasloher

  3 månader sedan
Debes dar una tarjeta de regalo
0 kommentarer
Kopierat till urklipp

Du är nästan framme

För att kunna skapa innehåll i communityt

Verifiera din email
Bara kolla runt

OK
Avbryt
Vi har inaktiverat vår Facebook-inloggningsprocess. Vänligen ange ditt Facebook-e-postmeddelande för att få en länk för lösenordsskapande.
Var god fyll i: E-post
Avbryt
Vi jobbar på det...
När du laddar upp en bild så ser vår sajt bättre ut.
Ladda upp